Contacta - Haz tu pedido

Como contactar:
Puedes contartar para cualquier tipo de información, reserva y realización de pedidos o bien para realizar talleres relacionados con esta técnica, de la siguiente manera:

Escribiendo al mail:
nudoanudoartesanias@gmail.com

O bien haciéndote "fan" para estar al corriente de las actualizaciones y contactando a través de la página de facebook:
www.facebook.com/nudoanudoartesanias


Tipos de Pedidos y Encargos:
Antes de nada, explicarte lo siguiente:

No se si sabrás que uno de los objetivos principales de "Nudo a Nudo" es poder cumplir al 100% con las necesidades, gustos o estilos de cada persona que adquiere una Artesanía "Nudo a Nudo".

Por ello hay varias formas de adquirirlas:

  • Adquirir una Artesanía YA CONFECCIONADA: Encargando una o varias de las Artesanías que hayas visto y que estén en stock, si al contrario no estuvieran disponibles, se podría replicar, aunque al ser piezas realizadas artesanalmente nunca van a ser copias exactas.
  • PERSONALIZAR un DISEÑO YA CONFECCIONADO: A través de algún diseño que te haya gustado, puedes encargar la confección personalizada de otro parecido variando el color, piedra, modelo o estilo.
  • Encargar una CREACIÓN totalmente NUEVA, EXCLUSIVA y PERSONALIZADA: Puedes encargar una creación exclusiva para ti o para regalar, ya sea para una ocasión especial, como podría ser (una gargantilla para asistir a una Boda, una flor para regalar hecha con macramé, etc...) o bien cualquier collar, pulsera, pendientes, tobilleras, anillos, etc que se adapten a tu gusto o bien  al de la persona al cual va a ir destinado el regalo. Y es aquí dónde yo te voy a ayudar a elegir el color de hilo, las piedras o cualquier material que quieras incorporar al diseño que estés pensando, para crearte una Artesanía "Nudo a Nudo" totalmente Exclusiva.


Como Buscar las Artesanías "Nudo a Nudo":

En la pestaña principal de "ARTESANÍAS" puedes ver todas las descripciones de cada pieza, junto con su código y precio, y si buscas algo en concreto ( como por ejemplo pendientes, collares, anillos, etc...) puedes seleccionar para ver solo estos artículos, con las etiquetas que se encuentran a la derecha de esta pestañas.


Como realizar pedidos:

Para realizar tu pedido,
envía un mail a nudoanudoartesanias@gmail.com, indicando tus datos, el nombre de la pieza y el código, o bien indicándo como te gustaría personalizarla.


Como realizar el pago:

Ninguna de la información  personal que se reciba va a ser compartida con terceros. Eso significa que  tu información de cuenta estará segura.

MODO DE PAGO:
VISA/ MASTERCARD/ AMERCICAN EXPRESS/ DISCOVER: Puedes pagar con cualquier tipo de targeta a 
    través de Paypal, solo clica en ¿No dispone de una cuenta PayPal? Y ya está! (no es necesario poseer    
    cuenta Paypal)

PAYPAL: La forma más segura es realizar el pago a través de Paypal, aunque no es necesario tener una cuenta 
    para poder realizarlo. Si no tuvieras cuenta tienes que dirigirte al apartado "¿No dispone de una cuenta 
    Paypal?" y desde allí se realiza el pago seguro.

TRANSFERENCIA BANCARIA: En caso de vivir en España, puedes hacer el ingreso a un número de cuenta 
    que se te facilitará y una vez hayamos confirmado el pago tu paquete será enviado a la dirección que nos 
    hayas proporcionado.

PAGO EN EFECTIVO: Por último y de manera más personal, si vives en la provincia de Barcelona y prefieres 
    la entrega del pedido en mano, puedes realizar el pago en efectivo.


Envío de pedidos a Península e Internacionales:
Se envían pedidos a toda la península y también se realizan envíos internacionales.

Los gastos de envío, siempre estarán sujetos a las tarifas que indique www.correos.es
Estas tarifas, serán siempre adicionales al precio del pedido y varían según el peso, empaquetado (sobre o caja) y lugar de envio. 

Tu eliges entre las diferentes formas de envío, aunque es importante que nos contactes antes para poder ajustar los costes de envío ya que dependiendo de un tipo u otro de envío éste servicio requiere de un plus según tu país.

Envío por Correo ORDINARIO:
Si desearás un envío ordinario (dentro de España),  este saldría más económico, pero una vez entregado el paquete en correos, si este se perdiera, no es posible realizar ningún tipo de reclamación.
Pero hay que tener en cuenta que por norma en el momento en que el paquete es entregado a correos, “Nudo a Nudo Artesanías” deja de ser responsable ya que no se sabe lo que ellos hacen con él, y si el paquete lo extraviaran, no es posible realizar ningún tipo de reclamación, puesto que no está registrado (como ocurre con los envíos certificados).

Envío por Correo CERTIFICADO:
El más seguro y el más recomendado. Garantiza un seguro y una confirmación de entrega.
Después del envío te haremos saber el número localizador del paquete para poder rastrearlo en la página de correos. De esta manera podrás saber donde se encuentra el producto en cada momento.

Es muy importante saber que para envíos certificados se requiere de una firma de confirmación. Si cuando llega el paquete no hay nadie en casa para firmar la notificación (puedes ser tu o cualquier persona de tu entorno), el cartero te deja un papelito donde te facilita el horario y el plazo (15 días naturales, incluidos domingos y festivos - MUY IMPORTANTE -) para ir a recoger el paquete en tu oficina de correos más cercana.
 En caso de que sea responsabilidad  tuya (nos hayas indicado mal la dirección o no hayas recogido el paquete) podrás recibir de nuevo tu pedido ingresando el valor de los gastos de envío a un número de cuenta que se te facilitará (o a través de Paypal) y te será reenviado el pedido, pero antes tendremos que comprobar que tu paquete nos ha sido devuelto y todavía esté en perfecto estado.

Tiempo de envío:

Pais de origen desde donde se envían los artículos: España

Si está en Sotck: se te enviará el paquete en 1-3 días laborables después de haber recibido el pago de tu pedido, de no estarlo se te notificará por mail y de 1-5 días laborables se podría volver a realizar.

Si es personalizado: éste trabajo puede tardar entre 1-7 días.

Los paquetes se enviaran de lunes a viernes laborables.

Una vez enviado el paquete, éste tarda:
*2 - 3 días dentro de España
*3 - 6 días para la mayoría de países de Europa
*6 -14 días para el resto del mundo, aunque a veces puede tardar hasta 4 semanas según el país, pero son muy raras ocasiones.

Atención: Siempre puede existir algún retraso por parte de correos como huelgas, días festivos o incidencias inesperadas en el paso entre fronteras. Para éste último caso, el comprador es responsable de posibles tasas externas.
Si no recibes tu paquete en el plazo de tiempo detallado anteriormente, ponte en contacto con nosotros y comprobaremos el motivo. Lo más probable es que el pedido ha sido devuelto (por dirección incompleta, errónea o no recogida del paquete).


Personalizar los Pedidos, para regalar:
Si tu encargo es para regalar, y deseas mandarle un mensajito especial a esa persona a la cual va a ir destinado el regalo, no dudes en comunicárlo para incorporarle junto al envío ese mensaje personalizado, que quieres que le llegue de tu parte.






Cambios y/o Devoluciones:


Si no quedas satisfecho al recibir alguno de nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y encontraremos la manera de satisfacerte, tanto si es cambiando el producto por otro como devolviéndote el dinero.


Para devolver el producto, éste tiene que encontrarse en las condiciones originales y es preciso reenviarlo antes de 7 dias después de ser recibido.

Los gastos del reenvio s
erán responsabilidad de el comprador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario