Puedes contartar para cualquier tipo de información, reserva y realización de pedidos o bien para realizar talleres relacionados con esta técnica, de la siguiente manera:
Escribiendo al mail:
nudoanudoartesanias@gmail.com
O bien haciéndote "fan" para estar al corriente de las actualizaciones y contactando a través de la página de facebook:
www.facebook.com/nudoanudoartesanias
Tipos de Pedidos y
Encargos:
Antes de nada, explicarte
lo siguiente:
No se si sabrás que uno de
los objetivos principales de "Nudo a Nudo" es poder cumplir al 100%
con las necesidades, gustos o estilos de cada persona que adquiere una
Artesanía "Nudo a Nudo".
Por ello hay varias formas
de adquirirlas:
Como Buscar las Artesanías
"Nudo a Nudo":
En la pestaña principal de
"ARTESANÍAS" puedes ver todas las descripciones de cada pieza,
junto con su código y precio, y si buscas algo en concreto ( como por ejemplo
pendientes, collares, anillos, etc...) puedes seleccionar para ver solo estos
artículos, con las etiquetas que se encuentran a la derecha de esta pestañas.
Como realizar pedidos:
Para realizar tu pedido,
envía un mail a nudoanudoartesanias@gmail.com,
indicando tus datos, el nombre de la pieza y el código, o bien indicándo como
te gustaría personalizarla.
Como realizar el pago: Ninguna de la información personal que se reciba va a ser compartida con terceros. Eso significa que tu información de cuenta estará segura.
MODO DE PAGO:
VISA/ MASTERCARD/
AMERCICAN EXPRESS/ DISCOVER: Puedes pagar con cualquier tipo de targeta a
través de Paypal, solo clica en ¿No dispone de una cuenta PayPal? Y ya está!
(no es necesario poseer
cuenta Paypal)
PAYPAL: La forma más
segura es realizar el pago a través de Paypal, aunque no es necesario tener
una cuenta
para poder realizarlo. Si no tuvieras cuenta tienes que dirigirte
al apartado "¿No dispone de una cuenta
Paypal?" y desde allí
se realiza el pago seguro.
TRANSFERENCIA BANCARIA: En
caso de vivir en España, puedes hacer el ingreso a un número de cuenta
que se
te facilitará y una vez hayamos confirmado el pago tu paquete será enviado a
la dirección que nos
hayas proporcionado.
PAGO EN EFECTIVO: Por
último y de manera más personal, si vives en la provincia de Barcelona y
prefieres
la entrega del pedido en mano, puedes realizar el pago en efectivo.
Envío de pedidos a
Península e Internacionales:
Se envían pedidos a toda
la península y también se realizan envíos internacionales.
Los gastos de envío,
siempre estarán sujetos a las tarifas que indique www.correos.es
Estas tarifas, serán
siempre adicionales al precio del pedido y varían según el peso, empaquetado
(sobre o caja) y lugar de envio.
Tu
eliges entre las diferentes formas de envío, aunque es importante que nos
contactes antes para poder ajustar los costes de envío ya que dependiendo de un
tipo u otro de envío éste servicio requiere de un plus según tu país.
Envío
por Correo ORDINARIO:
Si desearás un envío ordinario (dentro de
España), este saldría más económico,
pero una vez entregado el paquete en correos, si este se perdiera, no es
posible realizar ningún tipo de reclamación.
Pero hay que tener en cuenta que por norma en el momento en que el paquete
es entregado a correos, “Nudo a Nudo Artesanías” deja de ser responsable ya que
no se sabe lo que ellos hacen con él, y si el paquete lo extraviaran, no es posible
realizar ningún tipo de reclamación, puesto que no está registrado (como ocurre
con los envíos certificados).
Envío
por Correo CERTIFICADO:
El
más seguro y el más recomendado. Garantiza un seguro y una confirmación de
entrega.
Después
del envío te haremos saber el número localizador del paquete para poder
rastrearlo en la página de correos. De esta manera podrás saber donde se
encuentra el producto en cada momento.
Es
muy importante saber que para envíos certificados se requiere de una firma de
confirmación. Si cuando llega el paquete no hay nadie en casa para firmar la
notificación (puedes ser tu o cualquier persona de tu entorno), el cartero te
deja un papelito donde te facilita el horario y el plazo (15 días naturales,
incluidos domingos y festivos - MUY IMPORTANTE -) para ir a recoger el paquete
en tu oficina de correos más cercana.
En caso de que sea responsabilidad tuya (nos hayas indicado mal la dirección o no
hayas recogido el paquete) podrás recibir de nuevo tu pedido ingresando el
valor de los gastos de envío a un número de cuenta que se te facilitará (o a
través de Paypal) y te será reenviado el pedido, pero antes tendremos que
comprobar que tu paquete nos ha sido devuelto y todavía esté en perfecto
estado.
Tiempo de envío:
Pais de origen desde donde se envían los artículos: España
Si
está en Sotck: se te enviará el paquete en 1-3 días laborables después de haber
recibido el pago de tu pedido, de no estarlo se te notificará por mail y de 1-5
días laborables se podría volver a realizar.
Si
es personalizado: éste trabajo puede tardar entre 1-7 días.
Los
paquetes se enviaran de lunes a viernes laborables.
Una
vez enviado el paquete, éste tarda:
*2 - 3 días dentro de España *3 - 6 días para la mayoría de países de Europa *6 -14 días para el resto del mundo, aunque a veces puede tardar hasta 4 semanas según el país, pero son muy raras ocasiones.
Atención:
Siempre puede existir algún retraso por parte de correos como huelgas, días
festivos o incidencias inesperadas en el paso entre fronteras. Para éste último
caso, el comprador es responsable de posibles tasas externas.
Si
no recibes tu paquete en el plazo de tiempo detallado anteriormente, ponte en
contacto con nosotros y comprobaremos el motivo. Lo más probable es que el
pedido ha sido devuelto (por dirección incompleta, errónea o no recogida del
paquete).
Personalizar los Pedidos,
para regalar:
Si tu encargo es para
regalar, y deseas mandarle un mensajito especial a esa persona a la cual va a
ir destinado el regalo, no dudes en comunicárlo para incorporarle junto al
envío ese mensaje personalizado, que quieres que le llegue de tu parte.
| ||
Cambios y/o Devoluciones: | ||
Para devolver el producto, éste tiene que encontrarse en las condiciones originales y es preciso reenviarlo antes de 7 dias después de ser recibido.
Los gastos del reenvio serán responsabilidad de el comprador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario